Ferias 2018



15-20 settembre 2018
Monaco di Baviera
Padiglione A1
Stand A1.311

Prim Italia


Diseño y producción de máquinas para la panadería

"PRIM Italia Srl", es una empresa que fue fundada en 1980, especializada en el diseño y en la fabricación de máquinas industriales para la producción de grisines, pizzas y similares.

Los fundadores tienen una experiencia probada de más de cuarenta años en el campo de la panadería industrial que comenzó con "Grissinatrice Rinaldo Rossi" que, en los años 50, fue la única empresa con oficinas juntas a un taller para la construcción de maquinas para grisines...

Leer más

Associati Consorzio Sipan

Producción


Nuestras máquinas están diseñadas y construidas completamente en Italia.

Máquinas para la producción de “Grissini”

Las máquinas para la producción de grisines construidos por Prim italia s.r.l. son de varios tipos: sin bandejas (de diferentes tamaños), maquinas artesanas (que producen los grisines u otros productos en forma geométrica), separadores y maquinas para grisines estirados, laminadoras, maquinas industriales que cortan trozos de masa de manera constante y llegan automáticamente al tren de laminación, máquinas también de nueva generación que pueden ser controladas por microprocesadores. Las máquinas están hechas de acero inoxidable.

Leer más

Máquinas para la producción de pizza

Producimos sistemas automáticos diseñados para formar discos de masa u otras formas. Se puede moldear la masa a través de un dispositivo que es fácil de sustituir, para obtener, por medio de nuestras máquinas para la producción de pizzas, varios formatos en un tiempo muy corto.

Leer más

Descubre el rendimiento de nuestras maquinas!

Maquinas para “grisines”


Ver todas las maquinas